Desconocemos lo que opinaría de esto el fundador de la marca, que falleció no hace demasiado, de la vinculación de su nombre y reputación con una de las herramientas-pasatiempos-vicio-negocio más importante de los últimos tiempos.
No sabemos si esto comporta un ascenso a los altares de la moda del invento de Zuckerberg o un descenso a los infiernos virtuales de la casa cuyo emblema YSL lucen orgullosas millones de mujeres amante del lujo, pero lo cierto es que ahora podrán tener una mirada más social que nunca gracias a esta sombra de ojos cuyos tonos de azul, blanco, gris y negro resultan fácilmente identificables.
No es la primera vez que en YSL buscan inspiración en predios aparentemente alejados del oropel del mundo de la moda puesto que anteriormente tuvieron maquillajes, esmalte de uñas y otros productos inspirados por la señorita Peggy de los Teleñecos o algunos superhéroes, pero si necesitábamos un indicador del grado de singularidad al que ha llegado Facebook este será cuando en los saraos más pintureros comencemos a notar que los ojos que nos miran están impregnados de cromatismo facebookero. ─[Fashionista]
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