Dotados de procesadores Intel Core i7 ambos modelos necesitan menos de 10 segundos para arrancar, pulverizando en tres veces menos el tiempo medio que requieren otros modelos del mercado, necesitando tan solo 2 segundos desde stand-by.
Además el Z330 incorpora disco duro de estado sólido SATA3 que resulta hasta 11 veces más rápido que un disco duro tradicional. Está claro que delgadez (14,7 mm) no implica menos prestaciones. Para maximizar el espacio LG ha desarrollado una tecnología que reduce el bisel de la pantalla al la mínima expresión lo que permite disponer de 13,3″ en el espacio que habitualmente ocupa una pantalla de 12″. El peso final es de 1,21 kilos, el más ligero de su clase.
Por su parte el Z430 viene con una pantalla más grande, 14″ que gracias al mencionado rediseño del bisel resulta similar en tamaño a los portátiles con pantalla de 13″, siendo también muy delgado aunque no tanto como su hermanito pequeño. En este caso el grosor es de 19,9 mm y el peso 1,5 kilos.
Ambos con un acabado metálico que hará que te sientas como si pasearas con una delgada lámina bruñida en la mano. ─[LG]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…