Zaapa se ha propuesto que el hogar -y la oficina- digital se entiendan sin cables, y que los usuarios puedan conectarse por su propia red a una velocidad de vértigo: 300 Mb por segundo. Para ello, acaba de lanzar al mercado la gama Wireless N Zaapa, que proporciona una conectividad óptima y permite ampliar los límites de la red sin problemas para la navegación por ella.
La gama N de la compañía está compuesta por el Router 11N, que utiliza Tecnología MIMO para aumentar la distancia de la transmisión hasta en tres veces de 802.11 g original y estándar y reduce los puntos muertos en el área de cobertura de wireless. Este router permite una tasa de rescpción de 300 Mbps y una tasa de envío de 150. Además, su método de encrpitación WPS (PBC y PIN) facilita el acceso sin tener que introducir complicadas contraseñas.
El adaptador USB Wireless 11N porporciona la misma tasa de recepción y envío, y además, al soportar EP, permite establecer la red wireless a un coste menor.
Asimismo, la gama se completa con una tarjeta PCI y una antena amplificadora wireless, para asegurar una cobertura óptima.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…