La semana pasada era Redrock quien lanzaba un sistema casero de “cinematización” que conseguía convertir algunas cámaras réflex en steadycams. Ahora Zacuto le copia y presenta una oferta similar para transformar estos dispositivos fotográficos que también pueden grabar vídeo en clásicas tomavistas de cine. La cámara queda situada en el ojo gracias a este artilugio mecánico, con la ventaja de que mantiene sus ligeros controles de enfoque y zoom, aunque el sistema se acompaña de un monitor de video.
La pértiga estructural, que sobrepasa el hombro del usuario y que se puede regular mediante un mando ajustable, dispone de unos contrapesos detrás para aumentar la sensación de steadycam. Este casero y barato sistema que parece sacado del laboratorio del Doctor Bacterio está perfectamente preparado para customizar la Nikon D90 y la Canon 5D Mark II. Si estás pensando en hacerte un artilugio similar no es una mala idea, porque aún no se conoce lo que puede llegar a costar. — Alberto Payo [Photography Bay]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…