Zalando invierte en mejorar la experiencia del cliente con la adquisición de la tecnología de Fision
Zalando redobla sus esfuerzos para resolver el desafío clave de la industria de la moda de talla.
Zalando, plataforma referente en moda y estilo de vida, ha decidido realizar una gran inversión en experiencia del cliente adquiriendo la empresa de software Fision. Así, a partir de ahora contarán con una aplicación de escaneo corporal y vestidor virtual para ayudar a los clientes a ver fácilmente como se ajusta una prenda a su cuerpo.
Durante los últimos cuatro años, Zalando se marcó el objetivo de mejorar la experiencia del consumidor tratando de resolver uno de los mayores desafíos: que, al realizar una compra online, encontrar la prenda perfecta a la primera. Pero era una tarea bastante complicada. El sistema de tallaje entre regiones y marcas varían notablemente y eso provoca confusión y devoluciones innecesarias.
Por eso, la incorporación de esta aplicación elevará al próximo nivel los consejos respecto al tallaje de una prenda. Utilizará tanto las medidas de la prenda en cuestión, como del cuerpo, para hacer la experiencia lo más personalizada posible.
Zalando ha decidido adquirir la tecnología Fision para reafirmar su compromiso en implementar tecnología de vanguardia para resolver los problemas más inmediatos de los clientes.
“Buscamos constantemente nuevos equipos y tecnologías que puedan ayudarnos a brindar la mejor experiencia a nuestros clientes a lo largo de todo su recorrido por la moda”, dice Jim Freeman, Director de Tecnología de Zalando. “Continuaremos invirtiendo en el fortalecimiento de las capacidades tecnológicas de Zalando. para impulsarnos en nuestro camino para convertirnos en el punto de partida para millones de clientes de moda en toda Europa “.
“Estamos emocionados de unir fuerzas con Zalando”, añade Ferdinand Metzler, CEO y fundador de Fision. “Compartimos una visión para una industria de la moda sustentable y centrada en el cliente y esperamos escalar nuestro conocimiento combinado a más de 34 millones de clientes de Zalando.”