Los próximos viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de mayo, tendrá lugar en el palacio de Congresos Expo Aragón de Zaragoza el Congreso Web 2014. En esta cuarta edición se tratarán todos los temas de actualidad del marketing online para que puedas estar siempre al día e implantar las últimas novedades en tu estrategia online y conseguir aumentar los beneficios de tu empresa.
Marketing, posicionamiento en buscadores, medios sociales, analítica, publicidad, ecommerce, móvil y networking serán los ejes de este congreso, para el que se esperan más de 1.000 asistentes profesionales del marketing online de toda España.
El Congreso Web 2014 arrancará el viernes 9, con varias actividades de networking, además de la posibilidad de conocer las nuevas herramientas y diferentes novedades del mercado en BShow. Conferencias y talleres en las diferentes salas y un beerworking completarán la jornada.
El sábado 10, se celebrarán diferentes conferencias, talleres y microcharlas durante todo el día. Además, como cada año, se potenciará el networking para hacer los últimos contactos, terminando el día con un tapeo. El domingo 11, el Congreso Web se traslada al Centro de Arte y Tecnología Etopia_, para una jornada en petit comité, con circulos reducidos en los que hablar sin reservas.
La nómina de ponentes incluye a Tristán Elósegui, Javier Casares, Barbara Mackey, Vilma Núñez, Xavier Colomés, Ricardo Lop o Lucas Aísa. El precio de los tickets es desde 80 euros hasta este miércoles, y a partir de 100 euros desde entonces.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…