Los nuevos GH-100 de Zboard están especialmente diseñados para gamers, ya que resultan muy cómodos además de proporcionar una gran calidad de sonido. A diferencia de la mayoría de modelos del mercado, estos auriculares no se apoyan sobre la cabeza, sino que la diadema adopta una forma específica para que descanse detrás de las orejas. Además, los nuevos auriculares de ZBoard tienen unas almohadillas muy confortables y cuentan con un micrófono integrado para asegurar el mejor rendimiento en las partidas. El micrófono, de diminuto tamaño, puede retirarse hacia atrás si no se necesitase.
Los GH-100 también disponen de un práctico control de volumen en el cable, que permite ajustarlo de manera fácil y rápida según los gustos y necesidades del gamer.
En cuanto a sus características técnicas, la frecuencia de respuesta es de 50-16000 Hz, los auriculares tienen 30 mm de diámetro y una impedancia (la oposición al paso de la corriente alterna) de 32 0hm. Pero lo que más llama la atención es su precio, 19,99 euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…