A partir del 9 de diciembre los usuarios de Wii, la nueva consola de Nintendo, podrán sumergirse en una extensa aventura que marcará un hito en el mundo de las consolas. Vela armas porque las vas a necesitar.
Han sido más de cuatro años de trabajo de uno de los equipos de desarrollo de videojuegos con más talento del planeta. Dos de los genios del sector Shigeru Miyamoto, el Spielberg de los videojuegos, y Eiji Aonuma, principal responsable del título, se han exprimido el cerebro para crear el título más absorbente y desafiante de la serie The Legend of Zelda. Y a la vez el más intuitivo y sencillo de manejar. De hecho cada extensión del mando de Wii se convierte en una de las manos del protagonista y refleja los movimientos reales en la pantalla. Cuando maneja la caña de pescar y el carrete, cuando lucha con la espada y el escudo o cuando apunta con su arco, su bumerang… el jugador está imitando los movimientos naturales de esas actividades.
El resultado es que en pleno combate el juego le mete de lleno en el corazón de la batalla: moviendo la espada con el mando Wii mientras bloquea golpes y esquiva disparos o propinando empujones con el escudo.
El argumento de Legend of Zelda: Twilight Princess nos lleva de nuevo a la mítica tierra de Hyrule, amenazada por una misteriosa fuerza. El protagonista, Link, deberá dejar atrás su pasado como granjero y emprender una aventura que le llevará a tierras lejanas. Su misión es adentrarse en el siniestro mundo de las sombras para liberar a su pueblo. A medida que adquiera experiencia podrá enfrentarse a enemigos más temibles y desarrollar habilidades, como la de transformarse en lobo o participar en espectaculares batallas a caballo.
En definitiva, más de ochenta horas de historia en nueve escenarios donde el jugador tendrá que usar tanto sus brazos como su cerebro. Y todo dentro de un enorme entorno gráfico.
The Legend of Zelda: Twilight Princess para Wii se lanza en España el próximo 9 de diciembre, a un precio de venta recomendado de 59 euros. Wii se lanza en España también el 9 de diciembre acompañada por el juego Wii Sports (que incluye tenis, golf, boxeo, bolos y baseball), a un precio de venta recomendado de 249 euros. Los dos han obtenido un éxito fulgurante en su lanzamiento en Estados Unidos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…