De acuerdo con el Scorecard Summary de Forrester, “la suite ZENworks 6.5 de Novell proporciona un despliegue de software más sólido, reconocimiento de activos e innovadoras capacidades de gestión de parches. La estructura de directorio fundamental del producto ofrece una capacidad de gestión de políticas sin precedentes y una conectividad en tiempo real a los servicios de directorio de la empresa”.
Otras conclusiones indicadas en el estudio TechRankings de Forrester son:
-ZENworks lidera el mercado de la integración de directorios. Utiliza el producto Novell eDirectory como parte fundamental de su arquitectura, pero además proporciona conectividad directa al Active Directory y soporte para integración LDAP.
-En relación con los demás productos evaluados, ZENworks cuenta con la gestión móvil más avanzada del mercado, ofreciendo soporte para una amplia variedad de plataformas, innovadoras capacidades de gestión y mayor seguridad.
Para David Litwack, vicepresidente senior y director general de Servicios de Identidad, “estamos orgullosos con la evaluación que Forrester ha hecho de las ventajas de integración de directorios y gestión de políticas de ZENworks. Como la principal solución de gestión de sistemas que potencia el directorio, Novell ZENworks proporciona a las empresas, de forma única, gestión de recursos automatizado, basado en el establecimiento de políticas e identidades con el fin de eliminar trámites administrativos”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…