Categories: Empresas

Zoho lanza un Programa de Asistencia por Suscripción de Emergencia para Pequeñas Empresas

Zoho Corporation, compañía dedicada a ofrecer paquetes completos de aplicaciones de software empresarial, ha lanzado su Programa de Asistencia por Suscripción de Emergencia para Pequeñas Empresas para ayudar a sus clientes a superar esta crisis global.

Con esto, Zoho confirma su compromiso de ayudar a las pequeñas empresas eliminando el coste posible de cada aplicación para hasta 20.000 clientes de pago cualificados, con 25 trabajadores o menos, por un periodo de hasta tres meses.

Sridhar Vembu, cofundador y CEO de Zoho, afirma que: “Las empresas están sufriendo, especialmente las Pequeñas Empresas. Además de tener que lidiar con la presión sobre los ingresos y el flujo de efectivo; no tener la certeza de saber cuándo volverán las cosas a la normalidad es aún peor”.

“Cada granito de arena que nosotros desde Zoho, y otras compañías, podamos ofrecer para mantener a flote a estas pequeñas empresas será de gran ayuda, no solo desde el punto de vista financiero, sino también emocional. Estamos juntos en esta difícil situación, y lo que cada negocio pueda aportar ayudará a la comunidad entera a superar esta pandemia”, añade Vembu.

Zoho lanzó Remotely a principios de mes, una plataforma de 11 aplicaciones de colaboración, que permite a empresas de todos los tamaños en todo el mundo y de forma completamente gratuita, poder hacer la transición al teletrabajo de forma efectiva. Desde su lanzamiento más de 4.600 nuevas compañías se han dado de alta en la plataforma, y ese número aumenta cada día.

La compañía cree que para que la economía en general se mantenga saludable, las pymes deben mantenerse saludables y económicamente viables, especialmente en un país como España en donde más del 95% del tejido empresarial está compuesto por Pequeñas Empresas.

“Algunas industrias se han visto tremendamente afectadas por la pandemia, por lo que animamos firmemente a nuestros clientes de estas industrias a que soliciten el Programa de Asistencia por Suscripción de Emergencia para Pequeñas Empresas”, ha continuado Vembu. “Queremos ayudar a la mayor cantidad posible de clientes de pequeñas empresas, aunque iremos dando prioridad a aquellos que más lo necesiten, al mismo tiempo que esperamos que aquellos que poco a poco que se empiecen a adaptar a las condiciones del mercado, nos ayuden permitiendo la disponibilidad del programa para aquellos que luchan por mantenerse a flote”.

Ana Suárez

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago