Zoom anuncia el lanzamiento de Zoom Sessions, una herramienta para la gestión de eventos híbridos

La empresa de soluciones de telepresencia Zoom ha anunciado la llegada de un nuevo producto a su catálogo.

Se trata de Zoom Sessions, una plataforma dirigida a la celebración de eventos virtuales e híbridos, que se caracteriza por estar dotada de muchas opciones para flexibilizar este tipo de encuentros.

Zoom Sessions ofrece funciones mejoradas de producción, participación y colaboración que pueden ayudar a una pyme o a una gran organización a hacer una demostración de producto diferente, organizar una charla informal, hacer más interesante un webinar, montar un evento de networking o configurar una mesa redonda de una manera interactiva y original.

“Sabemos que no es fácil para los profesionales de los eventos encontrar el mejor software para eventos virtuales que satisfaga sus necesidades específicas, especialmente a medida que crece la demanda de eventos híbridos”, comenta la compañía en un comunicado de prensa.

Zoom Sessions está diseñado para ofrecer a los equipos de marketing más opciones a la hora de organizar eventos de una sola sesión“, explican.

Todo el evento con la imagen de marca

La plataforma proporciona herramientas de producción (como backstage y simulador), de participación (como encuestas en directo y resultados, preguntas y respuestas o chat) y de trabajo en equipo (permitiendo hasta cinco anfitriones y tres co-editores).

A posteriori también es posible visualizar las analíticas de estos eventos.

Además, Zoom Sessions está preparada para branding, con lo que las empresas o marcas que la usen pueden disponer de una página de inscripción y correos electrónicos personalizables, fondos virtuales, salpicaderos y etiquetas identificativas a juego.

Como añadidos extra, se puede incluir un registro personalizable y la venta de las entradas usando PayPal o Stripe. Para finalizar, también cabe la posibilidad de configurar recordatorios por email antes y después de cada evento.

Alberto Payo

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago