El fabricante chino ZTE ha lanzado en nuestro país el ZTE Grand X In, el primer smartphone con chipset de Intel que llega al mercado español. El ZTE Grand X In es el primer teléfono inteligente de alta gama que la compañía china lanza en España, tras distribuir varios terminales de entrada de la mano de varias operadoras.
El nuevo smartphone de ZTE cuenta con un procesador Intel Medfield 1.6 GHz, con memoria interna de 1 GB de RAM y 4 GB de ROM, y dispone de una memoria ampliable a 32GB Lleva incorporado el sistema operativo Android 4.0 IceCream Sandwich y posee una pantalla táctil de 4,3 pulgadas con resolución QHD de 540 x 960 píxeles.
En cuanto a las funciones externas, el Grand X In incorpora cámara de 8 megapíxeles con autofocus, LED flash y cámara frontal. También consta de GSM cuatribanda, 3G, Bluetooth 3.0, Micro USB y A-GPS integrado con Google Maps.
Una de las características sobresalientes del smartphone insignia de ZTE en España es la tecnología de conectividad de dispositivos DLNA. Esta tecnología permite disfrutar de fotos, videos y música entre todos los dispositivos de la casa: ordenador, videoconsola, televisión, reproductor de música, etcétera, con sólo conectarse a una red Wi-Fi.
El nuevo modelo se presenta como una de las principales novedades del mercado español de cara al verano. Uno de los principales objetivos de ZTE con este terminal es llegar a todo el público, gracias a su tecnología de primer nivel y un precio muy competitivo. El Grand X In ya está a la venta a un precio de 229 euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…