Vale, parece que el que le ha puesto el nombre ha tenido la misma puntería que con el Mitsubishi Pajero, o que pasa demasiado tiempo viendo RedTube, pero a pesar del desafortunado nombre, el Mimosa X tiene buena pinta.
Se trata de un smartphone con Android ICS, pantalla de 4,3″ qHD, cámara frontal y trasera de 5MP con grabación de vídeo HD, 4GB de memoría interna, ranura microSD, sonido Dolby y DLNA.
En su interior encontraremos una CPU Tegra 2 de doble núcleo y el mencionado modem Icera 450, que soporta HSPA+ y llega por tanto a los 21Mbps, pero que desafortunadamente no cuenta con LTE.
Posiblemente lo veremos en el MWC y saldrá a la venta para el segundo trimestre de este año. Entre esto y los nuevos Rosepoint de Intel, la cosa se va a poner complicada para los fabricantes “tradicionales” si no se adaptan a estos nuevos cambios en el futuro cercano. [PC World]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…