El compañía china ZTE, fabricante de teléfonos inteligentes, equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, ha desvelado hoy su nuevo logotipo. El nuevo logo y la nueva identidad corporativa de ZTE se alinean con la estrategia de la compañía de centrarse en la innovación transformadora de las TIC móviles.
El diseño del nuevo logo de ZTE es más redondeado y de color azul más claro, lo que encaja con la nueva filosofía CGO de la empresa: Cool, Green and Open. Esto se traduce en una compañía más dinámica, joven y atractiva para los usuarios, sostenible y responsable con el medio ambiente, además de con mente abierta y colaborativa.
La renovada identidad corporativa se refuerza con el nuevo eslogan de la marca china, “Tomorrow never waits” (“El mañana nunca espera”), que muestra cómo ZTE se centrará en las innovaciones transformadoras de la tecnología móvil para consumidores, operadores, empresas y organizaciones.
Con la estrategia M-TIC de ZTE, la compañía está comprometida a la hora de impulsar innovaciones en telecomunicaciones, software empresarial y dispositivos de consumo para ayudar a los clientes a adaptarse y triunfar en una era de conectividad inteligente y permanente, en la que la móvilidad y las tecnologías basadas en la nube conforman el nuevo panorama digital.
“ZTE está evolucionando sus operaciones online hacia la nueva estrategia M-TIC, que nos ayudará a ofrecer un mayor valor a los clientes e impulsar el crecimiento de nuestro negocio”, afirma Shi Lirong, presidente y director ejecutivo de ZTE Corporation. “En el corazón de la nueva estrategia está la evolución hacia una nueva cultura de la empresa. En los próximos meses, nuestros clientes verán el nuevo ZTE de la mano de nuestros empleados”, concluyó Shi.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…