En concreto el U950 tiene una pantalla de 4,3″, 1GB de RAM, 4GB de memoria interna, batería de 2.000mAh y un procesador Tegra 3 tetranuclear a 1,3GHz.
Dispone de una cámara trasera de 5MP y una frontal VGA, que no es que sean para tirar cohetes, pero al menos tiene microUSB y ranura microSD, todo con un grosor de 9mm, Android ICS y por sólo 160 dólares a partir de noviembre en China.
Pero lo más importante es que al contrario que otras empresas chinas que suelen ofrecer sus productos en el mercado asiático, estamos acostumbrados a ver muchos productos ZTE en España y Latinoamérica, por lo que es bastante probable que llegue a nuestras tierras.
Eso sí, que aparezca con un precio en euros directo de la conversión de 160 dólares es bastante improbable, es más, si se pone a la venta libre por 160 euros ya sería un triunfo que dejaría a los demás smartphones más vapuleados que Rocky intentando meter a Mr.T en un vuelo de Ryanair. [TheInquirer]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…