Estamos hablando de un smartphone bastante similar al Oppo Find 5. Llevará un procesador tetranuclear Snapdragon S4 Pro APQ8064 a 1,5GHz, pantalla de 5″ 1080p 440ppi como ya os hemos dicho, 2GB de RAM y cámara trasera de 13MP, la última tendencia en los smartphones de alta gama.
Además será bastante finico, con tan sólo 7,6 mm de espesor, tendrá altavoces estéreo traseros, una versión modificada de Android Jelly Bean y una carcasa de policarbonato de una sola pieza, lo cual, aunque quede muy bonito, podría implicar que la batería no sea desmontable y que no hubiera ranura microSD.
Esperemos que no sea así y que hasta los chinos empiecen a copiar, no sólo lo bueno, sino también lo malo del resto de las compañías. Estaremos atentos a ver que ocurre con este móvil que tan buena pinta tiene. Eso sí, ya podían haber cogido otro nombre, que entre Lumia y Nubia al final la gente se va a liar. [GSMArena]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…