Malos tiempos para Facebook… al menos para la imagen de su principal directivo. El fundador de la red social y su actual CEO, Mark Zuckerberg, se ha visto arrastrado a una espiral de imagen negativa, a la que nada han ayudado sus últimas intervenciones públicas.
Zuckerberg fue uno de los participantes en la última conferencia de All Thing’s Digital, en la que las preguntas sobre los inicios de Facebook le provocaron una oleada de sudores fríos, literalmente.
El CEO tuvo que sacarse su característica sudadera y su intervención ha sido ya comparada en los medios americanos con la tristemente famosa de Richard Nixon en el debate contra John F. Kennedy, que perdió y que le hizo perder las elecciones.
Pero la principal consecuencia de esta mala imagen no sería el simplemente martirio y crucifixión por parte de la prensa de EEUU, sino su posible salida de la dirección de la red social. Los medios norteamericanos se hacen eco de una oleada de críticas y rumores que ponen a Facebook emulando a Google y buscando un consejero delegado de fuera, como sucedió en su momento con Eric Schmidt y su elección como CEO de Google.
El ex CEO (y poeta) de Sun Micro, Scott McNealy, y la COO de Facebook, Sheryl Sandberg, son los potenciales papables como nuevo consejero delegado de la compañía.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…