Como si no tuviese bastante con los problemas con la privacidad de Facebook, desde hace unos días Mark Zuckerberg tiene una preocupación extra: la duda sobre la propiedad de la compañía.
Ante la demanda de Paul Ceglia, ex jefe del CEO, que reclamaba ser propietario de un 84% de la red social, y las declaraciones de la abogada de Facebook diciendo no estar seguros acerca de este tema, Zuckerberg ha hablado: la red social es suya.
Sus palabras, no obstante, no ofrecen demasiada confianza, al afirmar estar “bastante seguro” de ser el propietario de Facebook. Aunque sus razones sí parecen de peso: el contrato que firmó con Paul Ceglia no decía nada de cesión de derechos.
El caso está ahora en los tribunales, que tendrán la última palabra sobre el culebrón. Todo dependerá en última instancia de si Paul Ceglia es capaz de probar que tiene derechos sobre Facebook o no, ya que asegura haber invertido 1.000 dólares en el proyecto que se convirtió en la red social.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…