Las continuas caídas de Facebook en bolsa son cada vez más difíciles de ignorar, por lo que el mismo Mark Zuckerberg ha decidido hablar del tema a sus empleados. Y ni siquiera ha sido para tranquilizar al equipo: Mark Zuckerberg admitió en una reunión con sus empleados que ver caer las acciones de Facebook estaba siendo “doloroso”.
Pero, a pesar de lo doloroso del desplome de las acciones de la compañía, Zuckerberg también ha querido pedir a sus empleados que se concentren en seguir trabajando y construyendo la red social.
¿Están los empleados -que también son accionistas -realmente preocupados por el mal rendimiento de Facebook en bolsa? Según apunta The Wall Street Journal, esa no parece ser la situación, ya que creen en la visión de la compañía. Eso sí, otro empleado habría asegurado que “obviamente no es fantástico cuando la mayor parte de los empleados compraron por los precios más altos”.
En la reunión para subir la moral de sus empleados, Zuckerberg habría pedido también que no se fíen demasiado de lo que digan los medios. Según Zuckerberg, los medios no saben cuáles son los planes de futuro de Facebook. Si lo supieran, aseguró, confiarían más en que la firma se va a recuperar en bolsa.
Esta reunión, no obstante, tuvo lugar a principios de mes, mucho antes del desplome de ayer al finalizar el bloqueo de venta que sufrían algunas acciones.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…