Zynga ha anunciado la compra de DNA Games, un pequeño fabricante de juegos para Facebook entre cuyos títulos destacan Casino City, Slot City y Bar World.
La compra de DNA Games, de la que no han trascendido detalles financieros, es la decimocuarta en los últimos doce meses
En el caso de DNA Games, Zynga ha comprado los juegos de la compañía, además de sus empleados, a diferencia de otras adquisiciones anteriores en las que la compañía sólo buscaba talento; por ejemplo el pasado mes de marzo consiguió quedarse con seis empleados de Floodgate Entertainment.
Por el momento no está claro qué ocurrirá con los juegos de DNA, que atrae a una audiencia relativamente pequeña en Facebook, o unos 288.400 usuarios diarios, y unos 2,4 millones mensuales, según las cifras de AppData.
Con sede en San Francisco, DNA Games se fundó en 2009, y según Zynga su equipo será la base de un nuevo estudio centrado en la creación de juegos nuevos. Jon Lee, uno de los fundadores de DNA Games será su director general.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…