Zynga tenía planeado dar el paso y salir a bolsa el próximo mes de septiembre, pero finalmente parece que se lo han pensado mejor y han decidido retrasar su OPV hasta noviembre. ¿La razón? Las condiciones actuales del mercado parecen haber echado un poco hacia atrás a los creadores de Farmville.
Esta noticia significaría un cambio claro en la estrategia de Zynga, que sorprendió a todos el pasado mes de junio con su anuncio de que acababa de registrarse para realizar su OPV. Desde entonces la compañía habría estado trabajando intensamente para salir a bolsa cuanto antes, objetivo que ya no persiguen.
Zynga esperaba recaudar entre 1.500 y 2.000 millones de dólares con su OPV, pero la situación en el mercado de valores de tecnología ya no es la misma que a principios del verano.
No obstante, aunque retrasados, los planes de salir a bolsa parecen seguir ahí, y Zynga no es además la única compañía de social media que tiene pensado dar el paso en los próximos meses: a ella se une Groupon que, como recuerda Mashable, también habría retrasado su salida a bolsa por otras razones.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…